Condiciones generales de uso

1.Las presentes Condiciones Generales de Uso del portal tienen por finalidad regular las relaciones, a través de Internet, entre los Usuarios del portal y oozebap.

2. Por el simple acceso al portal y/o por la utilización de los servicios incluidos en él, se adquiere la condición de Usuario del mismo y supone la plena aceptación del mismo de todas y cada una de las condiciones que se incluyen en el presente Aviso Legal.

3. Se autoriza al Usuario para usar, copiar e imprimir, exclusivamente para uso de carácter personal y privado, los contenidos este portal, siempre que éstos no sean modificados, prohibiéndose expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública o transformación, salvo autorización expresa de oozebap.

4. El Usuario se compromete a utilizar el portal, sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, las buenas costumbres y el orden público.

5. oozebap no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a oozebap, ni de retrasos o bloqueos en el uso de este sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de oozebap.

6. Este portal puede contener enlaces a páginas externas, no asumiendo oozebap responsabilidad alguna derivada de los contenidos de dichas páginas y siendo por tanto responsabilidad del Usuario, que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas consultadas. Así mismo, oozebap no garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los enlaces que puedan producir alteraciones en el sistema informático, en los documentos o ficheros del Usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al Usuario por este motivo. Si el Usuario considera que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos propios deberá ponerlo en conocimiento de CEIBA.

2 - Modificaciones de las condiciones del uso del portal

1. oozebap se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el portal, así como de su presentación, configuración y de las condiciones de acceso, estando facultada para suspender temporalmente la accesibilidad al portal para la realización de estas operaciones.

2. Asimismo, oozebap se reserva el derecho a modificar, sustituir o actualizar las condiciones del presente Aviso Legal en cualquier momento, quedando automáticamente obligado el Usuario por el Aviso Legal vigente en el momento en que acceda al portal.