Propiedad intelectual e industrial

1. La información bibliográfica contenida en este portal es propiedad de oozebap y la del resto de contenidos del mismo corresponde a oozebap, salvo que expresamente se indique lo contrario, así como su código fuente, diseño gráfico, logos, iconos, textos, imágenes, fotografías y demás elementos contenidos en él, correspondiendo a oozebap el ejercicio exclusivo del derecho de explotación de los mismos.

2. En ningún caso se entenderá que se concede derecho o se efectúa renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los citados derechos de propiedad intelectual e industrial y en especial, no se faculta a alterar, explotar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar los contenidos que figuran en el portal sin la previa autorización expresa y por escrito de oozebap. El acceso al portal no supone en ningún caso adquisición por parte del Usuario de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

3. Los enlaces al portal deberán hacerse siempre a la página principal, no implicando en ningún modo el patrocinio de oozebap del sitio que contenga el vínculo.

4. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, oozebap reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su aparición en el portal la existencia de derechos o responsabilidad alguna de oozebap sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte oozebap a no ser que se manifieste de manera expresa.